Embajada estadounidense asiste a sus ciudadanos en Playa del Carmen

Las autoridades mexicanas no han confirmado ninguna muerte de ciudadanos estadunidenses durante un tiroteo ocurrido esta madrugada en el club Blue Parrot

Foto: web
16 enero 2017
11:46 hrs
Agencia NTX

México.– La embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que personal de su consulado se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, para proveer asistencia a los ciudadanos de ese país, luego del tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en un club nocturno.

Expuso que las autoridades mexicanas no han confirmado ninguna muerte de ciudadanos estadunidenses durante un tiroteo ocurrido esta madrugada en el club Blue Parrot.

Para preguntas sobre ciudadanos estadunidenses, pidió contactar al consulado de Estados Unidos en Mérida, Yucatán, al número telefónico 52-999-942-5700.

A las 2:53 horas de este lunes un hombre disparó contra los asistentes a la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, donde se llevaba a cabo la clausura de un festival de música electrónica; y de acuerdo con los reportes, murieron cinco personas y otras 15 resultaron lesionadas.