Embargan 12 fotocopiadoras al Ayuntamiento de Papantla por negarse a pagarlas

También adeuda más de 80 mil pesos en conocido restaurante de la zona centro

Foto: Noreste.
13 febrero 2017 || 13:20 || José  Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Personal de la empresa Contino, procedió al embargo de 12 fotocopiadoras al Ayuntamiento de Papantla, luego de que el presidente municipal se negara al pago de las mismas, por lo cual tuvieron que ser regresadas.

Fue este fin de semana cuando personal de dicha empresa se presentó ante el Ayuntamiento, para llevarse todas las impresoras, las cuales fueron solicitadas a crédito por Marcos Romero, pero fiel a su costumbre nunca cumplió con el pago.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

A pesar de varios requerimientos y exhortos por parte de la empresa, el Ayuntamiento siempre escudó que no contaba con el dinero, al igual que con otros proveedores a quienes les adeuda grandes cantidades de dinero, que el “cínico” y “deshonesto”, presidente municipal se niega a cumplir.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Los equipos con valor de cincuenta mil pesos cada uno, fueron subidos a una camioneta de la empresa y se los llevaron de vuelta, ante la mirada de varios empleados quienes nada pudieron hacer, más que aguantarse la pena del embargo.

Rumores indican que  también el Ayuntamiento adeuda más de 80 mil pesos en  conocido restaurante de la zona centro, en donde desde el 2016 comenzaron a pedir crédito pero hasta el momento no han cumplido con el pago, por lo cual les dejaron de dar fiado hasta que no paguen lo adeudo.