Embargan empresas y propiedades de Duartistas

El ex director de Aeronáutica de El Lencero Alejandro Sánchez Domínguez y Moi Mansur se estarían viendo afectados

2 octubre 2016 || 9:48 || Redacción Noreste
Compartir en redes

El día 30 de septiembre se publicó en nuestra página que, en un giro inesperado de sucesos, los amigos de Javier Duarte estarían presenciando como varias de sus propiedades son embargadas producto de las investigaciones y procesos en contra del Gobernador de Veracruz en donde salen irremediablemente salpicados.

El ex director de Aeronáutica del Areopuerto El Lencero y dueño de Val Aeroespacial S.A. de C.V. sería el afectado más reciente en el desmoronamiento del duartismo.

Sus empresas Hermes y Val Aeroespacial están siendo embargadas después de haberlas pasado bajo la lupa de investigaciones y encontrar serias irregularidades.

Alejandro Sánchez se le señaló de desvíos de recursos y malversación de fondos estatales a razón de millones de pesos y también se le relacionó con El Ing. Alejandro Morales Reyes y los subdirectores de mantenimiento Jorge Patiño A. y el subdirector de operaciones Santiago Peña Vera quienes mediante la empresa ASA Trading Co. Y con Ayuda de Alejandro Sánchez y su empresa Val Aeroespacial habrían concretado desvíos millonarios de recursos.
Justamente Val Aeroespacial era el taller encargado de hacerle mantenimientos a el helicóptero XC-VER del estado de Veracruz que terminó accidentado y llevándose a dos vidas.

Moisés Mansur Cysneros. Foto: Web.
Moisés Mansur Cysneros. Foto: Web.

Por otro lado, las investigaciones realizadas en torno al caso Duarte han empezado a afectar a uno de los más allegados del aún Gobernador, Moisés Mansur Cysneiros a quien también se le han embargado varias propiedades de cuantioso valor monetario y que ahora están bajo el escáner de los investigadores del caso.

Además de los inmuebles, el SAT está embargando cuentas bancarias empresariales y particulares de los investigados.