Embiste automóvil a motociclista en la Veracruz-Córdoba

Durante el peritaje se detalló que el hombre fue embestido a gran velocidad y aventado al menos 45 metros hasta caer en el pavimento

Foto: Noreste
2 diciembre 2016
22:46 hrs
Jesús Azamar

Veracruz, Ver.- En brutal embestida muere un hombre de 55 años, el cual fue impactado y proyectado por alcance de un auto deportivo cuando manejaba su motocicleta en la autopista Veracruz – Córdoba, cerca de la caseta de peaje de Paso del Toro.

La lamentables hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando el hombre circulaba en una motocicleta Honda color azul en el carril de baja velocidad rumbo a la caseta de peaje, pero tres kilómetros antes de llegar se dio el accidente, cuando la víctima fue impactada por alcance por un automóvil Seat Ibiza color rojo cuyo conductor, tras el encontronazo, quedó sin control y salió del camino.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En cuestión de minutos arribaron al lugar personal de CAPUFE y Policías Federales al kilómetro 91 de dicha Autopista donde confirmaron que se trató de un hombre quien más tarde fue identificado como José Gerardo C.M. de 55 años, vecino de la colonia Reserva Tarimoya mismo que ya no presentaba signos vitales, había muerto.

El hombre sufrió múltiples heridas que le habrían provocado la muerte, mientras que el presunto responsable huyó del lugar. La zona fue acordonada de inmediato por los servicios de emergencia hasta el arribo de las autoridades ministeriales quienes realizaron de manera rápida un corte a la circulación.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Durante el peritaje se detalló que el hombre fue embestido a gran velocidad y aventado al menos 45 metros hasta caer en el pavimento mientras que la motocicleta quedó desbaratada y fuera del acotamiento.

En tanto, la Policía Federal aseguró el vehículo del presunto responsable enviándolo al corralón en tanto finalizan las investigaciones de los hechos.

.