Emigran emprendedores de Tuxpan

25 diciembre 2016 || 18:53 || Ana Tavera
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Dado a la falta de apoyos que existen actualmente hacia los jóvenes que son emprendedores, este sector tuxpeño emigra a otras partes del país con la finalidad de buscar más respaldo de las autoridades para poder tener un resultado positivo y acceder a programa que les permitan poder tener un futuro con su idea de negocio.

En ese sentido, Manuel Humberto Meseguer Constantino, presidente de los Jóvenes Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), dijo que se está buscando la manera de incentivar a este sector para que sus inversiones se queden y se desarrollen en Tuxpan, pero a su vez se mejore la economía local.

Puntualizó que son variados los proyectos que se han recibido por parte de los jóvenes, ya que estos no van encaminados sólo a la creación de empresas, sino también en temas relacionados en la promoción del puerto, a través de diversas actividades que llaman la atención del paseante, como lo es en el área turística, una buena opción para poder explotarla y sacar beneficio.

Por ello, indicó que se están tocando puertas para hacer que lleguen los recursos y motivar a este sector productivo apoyados por el organismo empresarial al que están adheridos.

Manifestó que realmente existen buenas ideas empresariales de parte de los jóvenes, sin embargo, reconoció que no se brinda el apoyo y los recursos económicos para poner en marcha cada uno de estos, los cuales son dirigidos a varios sectores.