Emilia Yunes Suárez es candidata independiente a alcaldía de Perote

Otros ciudadanos y figuras de la sociedad que militaron en otros partidos se sumaron al proyecto para hacer un solo equipo por “Amor a Perote”

Emilia Yunes Suárez
16 diciembre 2016
17:13 hrs
EMILIO GONZALEZ

Orizaba, Ver.- Con el apoyo de las fuerzas vivas del municipio de Perote, Emilia Yunes Suárez se registró como candidata independiente a la alcaldía ante el Organismo Político Local Electoral (OPLE).

Es un día histórico para los habitantes de Perote, porque una mujer sin siglas partidistas busca servir al pueblo con la única esperanza de mejorar las condiciones de vida de las familias con más servicios públicos.

Líderes sociales y las familias impulsan la candidatura de Emilia Yunes Suárez para que sea con el voto del pueblo la próxima presidenta municipal, quien unió ideologías para un bien común.

Emilia Yunes Suárez
Emilia Yunes Suárez

Por primera ocasión en la vida política del municipio de Perote una mujer con el apoyo del pueblo se convertirá en la presidenta.

Es muy respetada Emilia Yunes en la comunidad, por ello, se integraron a la planilla empresarios, y representantes de la sociedad que se sumaron al proyecto ciudadano.

En entrevista, la candidata independiente a la presidencia municipal, dijo que una de sus motivaciones es servir a su pueblo en un proyecto humano, sin banderas ni colores partidistas.

Otros ciudadanos y figuras de la sociedad que militaron en otros partidos se sumaron al proyecto para hacer un solo equipo por “Amor a Perote”.