Emma Coronel y su esperado reencuentro con “El Chapo” en NY

La esposa del capo sinaloense lo visitó luego de su extradición a EU

Foto: AFP
3 febrero 2017
13:39 hrs
El Debate

Estados Unidos.- Emma Coronel, -ex reina de belleza de 27 años, acudió a la corte federal en Brooklyn a ver a su esposo, el capo sinaloense, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“El Chapo” durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas este viernes con su joven esposa en una corte estadounidense, pero un juez negó a Emma Coronel permiso para visitarlo en la cárcel.

Emma llegó vestida de negro, con un pañuelo amarillo al cuello y los medios de comunicación inmediatamente la asediaron.
Todos querían una declaración de la joven pero Emma solo se limitó a decir que se encontraba bien y que lo que habían visto los medios era lo mismo que había visto ella.

Foto: AFP
Foto: AFP

Coronel es madre de mellizos que son hijos de “El Chapo” y en redes sociales asegura que nadie ocupará el lugar de su marido de 59 años.

“El Chapo” entró a la corte vestido de traje carcelario azul marino de manga corta, y sin esposas, se mostró tranquilo e inexpresivo.

Emma y el capo sinaloense escucharon la audiencia de unos 40 minutos con la ayuda de un traductor sentado a su lado.

El juez Cogan autorizó el pedido de la defensa del jefe narco para acceder a sus documentos de extradición en México, que son públicos pero cuyo acceso los fiscales estadounidenses negaban.

Una reportera de Telemundo que acudió a la corte describió el momento en que Emma y “El Chapo” cruzaron sus miradas.

Foto: AFP
Foto: AFP

“Me parece un poco cansado, el capo tenía los o rojos como si no hubiera dormido lo suficiente. Lo primero que le dijeron cuando entró a la corte fue que estaba Emma Coronel en la segunda fila, él volteó y ella le sonrió”

¿Quién es Emma Coronel, el amor incondicional de ‘El Chapo’?

Nota completa aquí.