Empleada de pizzería mujer encontrada sin vida la Coatzacoalcos-Minatitlán

Foto Especial
23 septiembre 2016 || 23:05 || Luis Rodríguez
Compartir en redes

Coatzacoalcos, Ver.- La mujer que fuera localizada sin vida este Viernes durante la mañana sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, fue reconocida por sus familiares.

Fuentes confiables señalaron que hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron los familiares de quien en vida se llamó Ruth Esther C. P. quien tenía 19 años, y radicaba en esta ciudad.

Cabe señalar que el cuerpo de la joven mujer fue reportada por automovilistas que transitaban sobre la Carretera conocida como Caticas en donde a escasos metros de una bodega de una tienda departamental se encontraba tirado el cuerpo de Ruth.

De igual forma señalaron que laboraba en una cadena comercial de pizzas, siendo el día de ayer jueves la última vez que fue vista en si centro de trabajo cuando salió del turno laboral, y no regreso a su hogar.

Sus familiares habían reportado su desaparición con la esperanza de encontrarla con vida, pero desafortunadamente los resultados no fueron buenos, tras el reconocimiento del cuerpo, las autoridades iniciaron los trámites para la entrega del mismo e iniciaron una carpeta de investigación adjunta a la denuncia que había interpuesto la familia.

.