Empleadas domésticas ofrecen sus servicios al desnudo

Usando como únicas prendas un par de zapatos y unos guantes

Foto: Web
26 enero 2017
20:59 hrs
El Debate

Londres.- Naturist Cleaners, es la empresa de la que todos están hablando, y es que su función, es reclutar empleadas para el servicio doméstico que hagan la limpieza desnudas.

Laura Simth, la fundadora de esta empresa, explica que sus empleadas no ofrecen otro tipo de servicio más que el de la limpieza, usando como únicas prendas un par de zapatos y unos guantes.

La idea comenzó, cuando Laura tenía su empresa “normal” de reclutamiento de empleadas del servicio doméstico, cuando un día, la petición de un cliente la hizo cambiar de giro, al explicarle que él era “naturista”.

El cliente le preguntó si le molestaba que estuviera desnudo las tres horas que la empleada hiciera su trabajo, pues él era naturista y aprovechaba para estar desnudo cuando se encontraba en su casa.

Ella aceptó, y explica que la experiencia con aquél cliente despertó su interés por el naturismo, por lo que decidió hacer un gran cambio en su negocio.

Laura señala que los clientes pagan 65 libras (76 euros) la primera hora y 55 (65 euros) las siguientes, también ofrecen trabajadoras vestidas mientras el cliente está desnudo por menos de la mitad de ese precio.

Foto: Web
Foto: Web

La dueña del negocio dice dejar muy claro a los clientes las reglas inquebrantables: no tocar y nada de fotos y videos.

Smith explica que cuentan con determinadas protecciones para evitar mal entendidos, y aunque dice que algunos clientes le ha preguntado si ofrecen otro tipo de servicios, ella aclara que no.

De hecho, asegura que entrenan a las limpiadoras para detectar peligros cuado llegan a la casa, antes de desnudarse.

Laura explica que no hay elementos eróticos en su servicios, como lencería sexy, y que trabajan sólo durante las mañanas para evitar mal entendidos y la gente lo tome como diversión; “queremos que el cliente entienda la idea del naturismo”, aclara.

Asimismo, buscan “limpiadoras responsables y flexibles, sin importar la edad o figura” y también buscan hombres, aunque sus anuncios en la web están dirigidos a ellas.

Para aplicar a ser una servidora doméstica, ellas llenan un formulario con su nombre, edad, talla, contacto y disponibilidad, además de incluir una fotografía desnuda o en biquini, sin mostrar el rostro por razones de confidencialidad.

De esta manera, Laura Smith hizo crecer su negocio de servicios de limpieza con esta inusual forma de trabajar.

Foto: Web
Foto: Web

Con información de El Debate.

http://www.debate.com.mx/mundo/Empleadas-domesticas-ofrecen-sus-servicios-al-desnudo-20170126-0192.html