Empleado de COMETRA abandona su camioneta tras aparatoso accidente en Poza Rica

24 septiembre 2016 || 10:56 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Un empleado de COMETRA que conducía ebrio y que huía de un automovilista al que había causado daños terminó su alocada borrachera volcado en la pronunciada bajada del circuito Anáhuac, posteriormente se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

El accidente se registró cerca de la media noche, el agraviado asegura que el chofer de la camioneta salió de un bar ubicado en la calle Pozo 6 Quemado y  se subió a su unidad, pero al ponerla en reversa se estrelló contra su auto.

Fue así como el alcoholizado sujeto emprendió la huía, el agraviado a bordo de su automóvil intentó darle alcance, sin embargo, cuando llegó a la bajada del circuito Anáhuac, casi para llegar a la venida Pozo 13 se topó con la camioneta volcada y abandonada.

cam2

En el interior de la Pick Up, las autoridades encontraron documentos a nombre Mario Cano de la Cruz, auxiliar de recorrido man, de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A. de C.V. (COMETRA).

Del siniestro tomo conocimiento personal de la Fuerza civil y momentos más tarde elementos de la Delegación de Transito del Estado, la camioneta quedó atravesada sobre la cinta asfáltica por lo que tuvo que ser cerrada la circulación por completo hasta que con ayuda de una grúa lograron ponerla sobre sus cuatro llantas para trasladarla al corralón en lo que aparece el propietario.

.