Empleados de AH Global bloquean entrada a pozo de Pemex

Exigen su pago

Foto: Noreste
5 diciembre 2016 || 23:28 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un grupo de aproximadamente 20 empleados de la empresa AH Global se manifestaron la tarde-noche de este lunes en la entrada a la plataforma de Pemex ubicada en el camino que comunica a la comunidad Rafael Valenzuela con Pino Suárez en este municipio, esto con la finalidad de exigir a la paraestatal el pago de varios adeudos al personal.

Los manifestantes se encontraban instalados en el lugar, bloqueando el paso para evitar la entrada de vehículos a la planta, esto con el fin de hacer presión para lograr su objetivo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De acuerdo a lo informado, los manifestantes encabezados por el jurídico de la empresa, Jesús Alcázar y el coordinador administrativo Salvador Pazzi Quevedo, dijeron que se mantendrán en el lugar hasta tener una solución por parte de Pemex.

Al cierre de esta edición, se dio a conocer que probablemente sea hasta este martes cuando sean atendidos por parte de personal de Petróleos Mexicanos, y será hasta entonces cuando retiren el bloqueo, el cual se limita a paso de vehículos, ya que el personal que ajo labora, de la empresa Oilservice, transita de manera normal.