En el olvido Soledad de Atzompa por parte del Gobierno del Estado

18 octubre 2016 || 12:10 || César Estrada
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Ni los múltiples bloqueos y manifestaciones fueron suficientes para que Gobierno del Estado atendiera las necesidades del municipio de Soledad Atzompa, donde quedaron pendientes múltiples obras de necesidad urgente.

Alrededor de 180 millones de pesos es la deuda que dejó el Gobernador con licencia Javier Duarte, quien sólo se burló de los habitantes de esta localidad serrana, quienes durante todas sus manifestaciones solicitaron la construcción de un Hospital, señaló el Alcalde Bonifacio Aguilar Linda.

“Fueron múltiples las vueltas que realizamos a Xalapa, así como muchas minutas las que se firmaron en donde Gobierno del Estado se comprometió a terminar diversas obras en el municipio, pero tal parece que todo fue una burla” expresó.

Agregó que tan sólo la obra de Hospital que se encuentra abandonada, fueron alrededor de 80 millones los que adeuda el Gobierno, en cuanto a los caminos comento que las obras de Atzompa-Atexcalco-Tetlacinga así como el tramo Tlalpan-San Juan de los Lagos-Tepepechuca-Tepaxapa se encuentra en el total abandono por falta de recursos siendo estos aproximadamente de 50 millones de pesos, que nunca fueron depositados.

Para finalizar señaló que espera que el Gobernador Electo cumpla con sus promesas y acuerdos, como lo fue el reiniciar las obras en este municipio, el próximo 5 de Diciembre.