En el PRI estamos sacudiendo el árbol para que caigan las manzanas podridas: MT

El movimiento territorial tiene claro que están en la etapa de renovar o morir y aseguran que no dejarán solo al PRI

Foto: Manuel Carvallo
4 febrero 2017
12:09 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- En el Partido Revolucionario Institucional estamos sacudiendo el árbol para que caigan de una vez por todas las manzanas podridas que tanto daño nos han hecho, afirmó tajante el dirigente Nacional del Movimiento Territorial de ese organismo político, Alberto Escamilla Cerón.

Dijo que la situación que vive el PRI a nivel nacional y sobre todo en Veracruz, es grave y lamentable, pero también es urgente revertir antes de las próximas elecciones para elegir 212 alcaldías en el estado.

Aseguró que aún queda mucha gente con ánimos y es a ellos a los de tienen que convencer de Seguir apoyando al PRI para recuperar su egemonia.

“Es urgente convencer a la militancia que no van a pagar justos por pecadores y que no los vamos a dejar solos, por ello estoy en Veracruz realizando una gran gira de acercamiento con la militancia, para hacerles ver que los vamos a apoyar y que necesitamos de ellos”, añadió.

Dijo que Javier Duarte si le pesó al PRI y que por ello se lo sacudieron de encima y que por ello seguirán sacudiendo el árbol para que caigan todos los que son como él.

“Y desde Veracruz Estamos dando el ejemplo de lo que debe hacer el PRI en todo el país. Tenemos claro que estamos en la etapa de renovar o morir”, afirmó.

Además aclaró que en PRI estatal no hay soluciones por la designación de su nuevo lider estatal.