En equipo y con esfuerzo se logran más beneficios: SLQC

Entregó el alcalde útiles y material didáctico en las escuelas Margarita Maza y Francisco I. Madero

Alcalde de Poza Rica
25 octubre 2016
19:07 hrs
Comunicado

Poza Rica, Ver.- En las escuelas Margarita Maza de Juárez y Francisco I Madero, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó útiles escolares y material didáctico como parte del programa de apoyo a la educación.

En la primera institución el alumno Leonardo Gómez Miranda, en un elocuente mensaje agradeció a la primera autoridad el respaldo que su gobierno ha dado a la educación y a la vez solicitó apoyo para la construcción de un domo y una cancha de usos múltiples.

Dijo que en su escuela son muchas las necesidades y pidió su intervención para concluir la obra de construcción de los sanitarios, que el Departamento de Espacios Educativos, dejó inconclusa.

Posteriormente en la primaria Francisco I. Madero, de la colonia Miguel Hidalgo, el munícipe fue recibido por el director Luis Miguel Santiago de León, quien reiteró que los niños son “la esperanza y el futuro del Poza Rica que todos queremos”.

Pero dijo, que el compromiso de la educación es de todos, es decir, padres de familia, maestros y autoridades.

Reconoció que desde el inicio de su gestión Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ha demostrado con creces su compromiso con la educación, con los niños y los maestros.

Alcalde de Poza Rica
Alcalde de Poza Rica

Reiteró que en cada niño está la esperanza de poder contar con un Poza Rica mejor, pero ello también dependerá del trabajo conjunto que se realice para mejoras las condiciones y calidad de la educación de cada menor.

En ambas instituciones educativas las muestras de cariño y respeto hacia la primera autoridad fueron evidentes por parte de maestros, alumnos y padres de familia.

En su mensaje el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que como lo dijo desde el principio, su gobierno no se detendrá en el camino que conduce a una mejor educación para toda la niñez pozarricense.

“Necesitamos unirnos en esfuerzo, necesitamos unirnos en equipo para seguir logrando beneficios a favor de nuestros hijos” expresó la primera autoridad.

Destacó que cada aula que se construye será una inversión que sirva para el futuro y para las nuevas generaciones de niños y niñas.

En las dos escuelas, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó kits de limpieza para mantener las escuelas libres de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

En los eventos el alcalde fue acompañado por síndico, regidores, coordinadores y jefes de área del gobierno municipal.