En fatal accidente muere director de Bomberos en Tierra Blanca

Foto: Noreste
9 enero 2017
12:55 hrs
César Estrada

Tierra Blanca, Ver.- Durante la noche del domingo se registró sobre la carretera federal 145, un fatal accidente que le arrebató la vida al coordinador de Bomberos en este municipio.

El lamentable caso ocurrió en el tramo carretero Tierra Blanca-La Granja, en donde se desplazaba una camioneta tipo Pick Up Ford 150, habilitada para el cuerpo de Bomberos, la cual era maniobrada por Víctor Acevedo Mendoza, coordinador de Bomberos de Tierra Blanca, quien pereció tras sufrir un grave accidente.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los reportes policiales señalan que la unidad se salió de la carretera y posteriormente se impactó en contra de un árbol, situación que causó su deceso al sufrir graves lesiones, debido a que se desconoce el contexto del siniestro, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones debidas para dar cauce legal.

El hoy occiso era conocido en esa ciudad ya que gran parte de su vida la dedicó a las labores de protección civil, siendo coordinador de Bomberos de Pemex, Bomberos de Tierra Blanca y actualmente era funcionario del Ayuntamiento municipal en donde trabajaba en el área de seguridad municipal.

.