En FGE por más que se trató de ocultar la realidad todo está saliendo a la luz

Gerardo Rafael Ramos Maldonado le presentó a los diputados integrantes de la Comisión de Procuración de Justicia, seis propuestas para un plan de trabajo

Gerardo Rafael Ramos Maldonado. Imagen Ilustrativa
26 diciembre 2016 || 18:37 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El aspirante a la Fiscalía General del Estado (FGE) Gerardo Rafael Ramos Maldonado le presentó a los diputados integrantes de la Comisión de Procuración de Justicia, seis propuestas para un plan de trabajo en caso de ser designado por el pleno del Congreso, donde además reiteró que no se tuvo la cultura de la transparencia y sobre todo no se respetó el derecho a la información a la que tienen los ciudadanos.

“Por más que se pretenda ocultar la información está saliendo a la luz todas las irregularidades”, comentó en su exposición el abogado aspirante a suceder a Luis Ángel Bravo Contreras.

“Los mismos integrantes de la Fiscalía se cubren entre ellos”, denunció el aspirante quien dice conocer perfectamente la operatividad y las entrañas de la FGE. Lo anterior en los casos de corrupción y opacidad al interior de la dependencia.

Este lunes se presentaron por segunda ocasión a entrevista, los aspirantes a Fiscal General del Estado, ante los diputados integrantes de la Comisión de Procuración de Justicia de la LXIV Legislatura Veracruzana.

Ésta comisión está integrada por el presidente Juan Manuel del Castillo González, Zenyazen Roberto Escobar García y María Josefina Gamboa Torales.