En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares

Confió en que a Veracruz regresará la paz, la seguridad y también recuperará sus finanzas

Foto: Foto Jarocha
2 diciembre 2016 || 10:42 || Excelsior
Compartir en redes

Xalapa.- A menos de 24 horas de haber tomado rendido protesta como gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se dijo muy contento por haber iniciado su mandato y por la alta participación de la ciudadanía en el evento protocolario.

“Fueron actividades protocolarias, invitamos a los presentes a la plaza Lerdo debido que el Congreso solamente tiene 300 lugares, asistieron como 10 mil personas”.

En entrevista con Adela Micha para Imagen Radio, Miguel Ángel Yunes Linares señaló, en torno a la recuperación de inmuebles a favor del estado, que dentro del rancho “El Faunito”, valuado en cerca de 250 millones de pesos y que era propiedad del exmandatario Javier Duarte, se encontraron 21 cuadros de posibles pintores reconocidos, como Tamayo, Siqueiros, (Fernando) Botero, los cuales están en manos de la Fiscalía General del Estado para ver si son originales o no.

“Recuperamos otro inmueble muy lujoso que se encuentra en el Estado de México, el cual ahora está a nombre de los ciudadanos veracruzanos”, añadió.

Finalmente, confió en que a Veracruz regresará la paz, la seguridad y también recuperará sus finanzas, “insisto en que México también se tiene que cimbrar con cosas positivas”.