En Papantla, detiene Policía Ministerial a presunto pederasta

Asimismo, se le responsabiliza penalmente por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos

Foto: Ilustrativa
20 septiembre 2016 || 22:34 || Comunicado
Compartir en redes

Papantla, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en Tuxpan, cumplió dos órdenes de aprehensión obsequiadas por el Juez Primero de Primera Instancia, con la detención de una persona presuntamente responsable de agredir sexualmente a un menor de edad y por incumplir en una obligación de asistencia familiar

Tras ahondar en las investigaciones, se encontraron suficientes elementos para señalar a Daniel “N”, de 31 años de edad, como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de un menor de edad, de quien se imiten sus datos generales por su condición de víctima.

Asimismo, se le responsabiliza penalmente por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de dos menores de identidad resguardada.

Por lo anterior, el Juez giró las respectivas órdenes de aprehensión, cumplidas el día de hoy por los agentes ministeriales durante un operativo táctico llevado a cabo en la calle Quintana Roo de la colonia Centro de esa ciudad.

El detenido deberá responder por los hechos que constan en las Causas Penales 70/2014 y 223/2014, internado en el reclusorio Regional.

.