En riesgo presupuesto para 2017: JM Unanue

Se corre el riesgo de tener un presupuesto para el 2017 inservible y que no abone a las necesidades reales que tiene el estado

Foto: Ándres Salomón
28 diciembre 2016
11:10 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- El diputado local panista, Juan Manuel Unánue Abascal, afirmó que se corre el riesgo de tener un presupuesto para el 2017 inservible y que no abone a las necesidades reales que tiene el estado.

Esto luego de que legisladores de los partidos MORENA y el PRI reventarón la sesión  con el argumento de que existe grandes diferencias entre las fuerzas políticas para aprobar el presupuesto del próximo año.

“Cabe mencionar que esta acción que llevaron a cabo los diputados de MORENA y el PRI puede entorpecer, nosotros estamos en la mejor disposición de que se discuta y se vote, pero si para del día último del año nos quedamos con el presupuesto del año anterior que no nos serviría absolutamente para nada”.

Reconoció que todos los grupos Legislativos están en las mismas condiciones de desconocimiento a fondo del presupuesto 2017, debido a que fue presentado por la anterior administración, por ello esta tarde se reunirán para su estudio”.

Unánue Abascal manifestó que el presupuesto 2017 presentado por el anterior gobierno no va acorde a las necesidades, urgencias y temas básicos para que Veracruz salga adelante.

Además recordó que se sentarán a diálogo del tema con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares para ver que es lo que más le conviene a los veracruzanos.

“No hay fecha limite para que sea votado,  el presupuesto con las modificaciones correspondientes e idóneas para lo que requiere nuestro estado el 31”.