Encontrarán en Veracruz un gobierno amigo, ni socio ni cómplice: Yunes a empresarios 

Ofreció también la infraestructura portuaria de Tuxpan y Coatzacoalcos

Foto: Noreste.
12 enero 2017
14:36 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Tajante, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió a los empresarios que tengan la intención de invertir en el estado, que “en Veracruz encontrarán siempre un gobierno amigo de los inversionistas, ni socio ni cómplice”.

Y reiteró que el suyo es un gobierno que les va a dar facilidades, que les garantizará seguridad y facilidades para que inviertan en términos de permisos, de certeza jurídica y en términos de seguridad pública.

Y presumió que en Veracruz van a encontrar infraestructura realmente relevante construida en decenas de años como es el puerto de Veracruz, el tradicional, pero además habrá en menos de dos años un nuevo puerto que estará recibiendo su primer barco a mediados del año entrante, con una inversión multimillonaria.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Ofreció también la infraestructura portuaria de Tuxpan y Coatzacoalcos, mismas que son generadores de miles de empleos.

Sobre la infraestructura carretera, Yunes Linares reconoció que debido a los dos últimos gobierno es estatales, esta se encuentra en muy mal estado, pero se comprometió a mejorarla sustancialmente en los próximos 18 meses.

Yunes Linares asistió este jueves a la instalación del Observatorio Social Empresarial, con el que los empresarios advirtieron que vigilarán el destino del dinero de los tres niveles de gobierno y del cual tomó protesta como presidente José Manuel Urreta Ortega.

El objetivo de este Observatorio Social Empresarial, es vigilar las licitaciones, contrataciones y compras que realicen en Veracruz los tres niveles de gobierno.

Ante esta nuevo órgano Yunes Linares dijo apoyar todas las acciones que vayan contra la corrupción y se sumó a esta cruzada.