Encuentran en Tabasco ejecutados y mutilados a los 3 policías secuestrados en Las Choapas

Las primeras investigaciones apuntan a que las víctimas fueron ultimadas en otro lugar y sus cuerpos abandonados en Huimanguillo

28 enero 2017 || 10:20 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Veracruz.- Durante la mañana de este sábado, los residentes del municipio de Huimanguillo Tabasco, hallaron los cuerpos de 4 personas ejecutadas de las cuales tres fueron identificadas como los tres policías que fueron secuestrados el pasado viernes 27 de enero en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Fue un grupo de campesinos quienes en un primer momento hallaron el cuerpo de un hombre ejecutado en la ranchería tierra nueva tercera sección del municipio de Huimnaguillo, sin embargo, minutos después y a tres kilómetros de distancia, en la colonia Guadalupe Victoria, fueron localizados los cuerpos de otras tres personas, dos hombres y una mujer quienes estaban semidesnudos, decapitados y con señas de tortura, además, en la escena del crimen fue localizada una bolsa con restos humanos y una playera negra con la leyenda de “Policía”.

ejec1

ejec3
El cuarto ejecutado que apareció en el lugar y no ha sido identificado

Agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la zona y de inmediato turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuentes dentro de la fiscalía confirmaron que los tres cuerpos hallados en la colonia Guadalupe Victoria de Huimanguillo pertenecen a los policías secuestrados en la Choapas Veracruz, esto de acuerdo a la ropa que fue hallada en la zona y por la complexión de las víctimas.

las primeras investigaciones apuntan a que las víctimas fueron ultimadas en otro lugar y sus cuerpos abandonados en Huimanguillo.

Cabe destacar que un cuarto policía logró escapar con vida, sin embargo se encuentra grave de salud debido a que lograron dispararle por la espalda varias veces.

Los nombres de los elementos policíacos fallecidos son los siguientes:

  1. Anita Contreras López
  2. Álvaro Navarrete Alducín
  3. Banjamín Montejo Avalos
Una bolsa contenía en su interior, ropa de los ahora occisos
Una bolsa contenía en su interior, ropa de los ahora occisos

Levantan a policías de Las Choapas

.