Encuentran a mujer desnuda y sin vida en Comapa

Foto: Noreste
25 octubre 2016
12:49 hrs
Jesús Azamar

Comapa, Ver.- Macabro hallazgo realizaron familiares de una mujer, la cual fue encontrada en el interior de su vivienda sin vida, hasta el momento se desconocen las causas de la extraña muerte de la fémina.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Pinos, en donde en una humilde vivienda fue encontrada tirada en el piso y desnuda, la mujer que en vida se llamó María Teresa S. D. de 47 años, originaria de Cerro Azul, al momento del hallazgo sus familiares no daban crédito de lo sucedido.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Minutos más tarde del hallazgo solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía Regional con sede en Huatusco, quien arribó al lugar señalado y realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el traslado del cadáver.

Al lugar arribó el esposo de la mujer, quien entró en estado de shock tras la noticia, las autoridades abrieron una carpeta de investigación ya que podría tratarse de un feminicidio por las evidencias recabadas.

.