Encuentran baleados a dos hombres que habían sido secuestrados en Coatzacoalcos

Fueron levantados cuando salían de una taquería por sujetos armados

Foto: Noreste.
21 enero 2017
17:51 hrs
Jesús Azamar 
Coatzacoalcos, Ver.- Durante la noche del día jueves un par de sujetos fueron secuestrados en una taquería de este municipio, siendo hasta la tarde-noche de este viernes cuando fueron localizados con vida sobre el camino que conduce hacia el Tortuguero, en la zona rural de Coatzacoalcos.
Una de las víctimas que se identificó como Jonathan, oriundo de Minatitlán, es quien relato los momentos que vivieron y qué pasó con la otra persona que fue privada de su libertad, el cual es su familiar.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Los hechos sucedieron cuando salían de una taquería, fueron abordados por seis sujetos fuertemente armados, los cuales lo subieron a una camioneta negra.
Después de estar con el grupo armado, los torturaron y dispararon con la intención de ejecutarlos, después de que pensaron haberlos ultimado, los abandonaron en un zona rural.}
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
La persona oriunda de Minatitlán recibió tres disparos, uno de ellos en la mandíbula, así como otro en el hombro izquierdo, mientras que la otra persona, del cual se desconoce su nombre, únicamente dos.
Elementos de la Cnerc, atendieron a estas personas en el ejido Guillermo Prieto, y después los ingresaron en el hospital de Villa Allende, mientras que las autoridades Policiales y Ministeriales han iniciado una carpeta de investigación.

.