Ahorcado en el baño de su casa, en Coatzintla

Su cuñada y concubina lo dejaron solo porque se puso pesado y tomo un cuchillo para matarse

Foto: Noreste
15 enero 2017 || 9:57 || Alberto Brum
Compartir en redes

Coatzintla, Ver.- Al filo de las mueve de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un jovencito en  la ampliación Morelos de este municipio, personal de servicios periciales y policía ministerial se aproximaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el ahora occiso fue encontrando guindando de una viga del baño de su humilde vivienda.

Alejandrina M. G. madre del inmolado, identificó el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro González Morales de 23 años de edad y con domicilio en calle Miguel Hidalgo, sin número de la colonia ampliación Morelos de Coatzintla, de ocupación empleado de Coca Cola.

En torno a los hechos su concubina Leticia García García, dijo que a las siete de la mañana regresó a su casa para buscar a su pareja, ya que por la noche ella, su hermana y él, habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, como él se puso pesado al tomar un cuchillo decidieron resguardarse en casa de sus padres.

El jovencito fue encontrado en el baño de su humilde vivienda
El jovencito fue encontrado en el baño de su humilde vivienda

Lamentablemente cuando regresó a buscarlo lo encontró guindando de una biga en el baño de su casa, inmediatamente dio aviso a sus familiares para que se trasladarán a la casa y fue en ese momento que dieron parte a las autoridades arribando al lugar una unidad de la fuerza civil.

Tras confirmarse el hecho dieron parte a la fiscalía general del estado para que tomaran cartas en el asunto, fueron elementos de la Policía ministerial y peritos criminalistas los que se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

En las primeras investigaciones se logró saber que el ahora occiso comenzó a recordar el trago amargo de vivir sin su padre quien lo había abandonado desde pequeño cayendo así en una depresión que lo llevó presuntamente a quitarse la vida.

 

.