Encuentran cuerpo sin vida en playa cercana a San Andrés Tuxtla

Foto: Noreste.
10 diciembre 2016
20:12 hrs
Redacción Noreste

San Andrés Tuxtla, Ver.- Fue hallado un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción sobre unas piedras a orillas del mar.

Los hechos se registraron este sábado cuando Delfino Hervis Vicente, de 53 años de edad, de ocupación pescador, se encontraba caminando sobre la playa  cuando observó el cuerpo y de inmediato dio aviso al agente municipal de la congregación de Arroyo Lisa.

Al lugar a arribaron elementos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos, encontrando una persona de sexo masculino el cual se encontraba avanzado estado de putrefacción, fue hallado atado de pies y manos con un mecate, en el cuello cinta canela y una cuerda, el hoy occiso vestían pantalón de mezclilla de color azul, sin camisa y descalzo.

De acuerdo con lo que reportaron las autoridades, detallaron que debió al mal tiempo el cuerpo fue arrojado por el mar hacia la orilla de la playa Ensenada.

Siendo solicitada la presencia de personal del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense,  donde esperan sea identificado.

.