Encuentran ejecutado a joven estudiante del Cobaev 25 en Huatusco

Se encontraba desaparecido desde el lunes 16 de enero y ya fue identificado por sus familiares

Foto: Noreste
19 enero 2017 || 9:37 || César Estrada
Compartir en redes

Huatusco, Ver.- Durante la noche del Miércoles un reporte anónimo a las corporaciones policiales alerto sobre el hallazgo de un cuerpo al fondo de un barranco en la Colonia Xocotla, todo apuntaba que se trataba del joven reportado como desaparecido del Cobaev 25.

Los hechos del hallazgo fueron corroborados por los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes arribaron hasta el lugar, en donde descendieron el barranco para constatar que junto a un arroyo de aguas negras se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual presentaba visibles huellas de violencia, y que efectivamente era el joven Juan Carlos F.C. de 19 años, quien desapareció desde el día Lunes 16 de Enero.

Posteriormente arribó personal de la fiscalía, agentes ministeriales y periciales quienes realizaron la criminalística de campo, ordenando trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor.

Cabe recordar que el día Lunes familiares de Juan Carlos acudió a la fiscalía y a la comandancia Municipal para reportar la desaparición del joven estudiante del Cobaev, el cual dijeron, testigos señalaron haberlo visto acompañado de dos sujetos desconocidos durante la tarde el día Lunes 16 de Enero, por lo que las autoridades iniciaron las primeras diligencias para esclarecer el crimen.

.