Encuentran muerto a vigilante del Tecnológico Superior de Xalapa

21 septiembre 2016 || 10:34 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Xalapa.- Fue hallado sin vida a el vigilante del Tecnológico Superior de Xalapa ubicado en la Colonia Reserva Territorial.

Los hechos se registraron este miércoles cuando Jefe de grupo de Seguridad Privada Adcover, acudió a dicho plan encontrando sin vida a su compañero,  por tal motivo dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribo personal de la Policía Estatal, Cruz roja quien le brindaron  los primeros auxilios pero este ya no presentaba signos vitales.

En el lugar  también se encontraba quien dijo ser Jefe de grupo de Seguridad Privada Adcover, mencionando que el hoy finado respondió al nombre de Jesús De la Vega Montero refiriendo que se percató lo sucedido debido a que alrededor de las 6:00 am,  no respondió al radio, así mismo no tenía abierto el portón principal de la escuela , por lo que se asomo de la ventana y se percató que el hoy finado se encontraba en el interior del baño, por lo que procedió hablar a la cruz roja.

Minutos más tarde fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense,donde al parecer el hoy occiso sufrió un paro cardíaco.

.