Encuentran muerto al hermano del futbolista Julio Nava en San Rafael

Localizaron el cuerpo en lo que fue el salón del Club de Leones

Foto: Noreste.
11 enero 2017
8:28 hrs
Jesús Azamar

San Rafael, Ver.- Una llamada anónima alerto a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el viejo salón del club de leones en la cabecera municipal de San Rafael.

La localización del cuerpo se dio al interior de lo que solía ser el Club de Leones ubicado en esta ciudad, el cadáver fue encontrado sin ropa y en posición boca abajo, desconociéndose hasta este momento las causas exactas de la muerte.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Al lugar del hallazgo arribaron autoridades ministeriales, quienes lograron identificar la identidad de la víctima tratándose de un vecino de la comunidad de Cementeras, mismo que había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada.

El hoy occiso era hermano de Julio Nava, futbolista profesional que formó parte de las filas de equipos como Guadalajara y Querétaro, en la actualidad milita con Jaguares de Chiapas.

Posteriormente, las autoridades informaron que el cuerpo corresponde a quien en vida se llamó Gustavo Nava García, habitante de la comunidad de Cementeras y hermano del futbolista profesional Julio Nava; el cuerpo fue levantado por personal de la fiscalía y trasladado al SEMEFO.

 

 

.