Encuentran osamenta en Coatzintla

A 10 metros del camino vecinal fue encontrado un cráneo y 7 metros más adelante fue localizado un fémur así como ropa y un cinturón

Foto: Noreste
20 marzo 2017
7:16 hrs
Redacción noreste

Coatzintla.- El agente municipal de la comunidad Palmar Zapata del municipio de Coatzintla reporto a autoridades preventivas el hallazgo de una osamenta en medio debo una parcela ubicada en la localidad pata de gallo.

Tras el reporte, elementos de la fuerza civil solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales trasladándose lugar una unidad de elementos de la Policía Ministerial y personal de la delegación de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

A unos 10 metros del camino vecinal fue encontrado un cráneo y 7 metros más adelante fue localizado un fémur así como ropa y un cinturón con una hebilla con una flor de marihuana.

Hasta el momento los restos permanecen en calidad de desconocidos, por lo cual fueron trasladados al servicio médico forense de la ciudad de Poza Rica para ser expuestos a pruebas químicas y así Buscar dar con su identidad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De acuerdo con el agente municipal alrededor de las 8 de la noche cuando fue avisado por el dueño de la parcela sobre el hallazgo de los vestigios humanos, cabe señalar que por el momento no reportan a personas desaparecidas en la zona.

.