Encuentras dos cuerpos embolsados en Boca del Río

Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima

Foto Noreste
4 diciembre 2016
11:40 hrs
Jesús Azamar

Boca del Río, Ver.- Trasciende información extraoficial que durante la noche de este sábado, fueron encontrados dos cuerpos en un predio de la colonia Carranza, los cuales estaban embolsado y con visibles huellas de tortura.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima, en la cual alertaron sobre el abandono de dos cadáveres en la guarnición de una casa, en la mencionada colonia, por lo que se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Naval quienes confirmaron el reporte asegurando el área.

En base a los primeros reportes, se establece que uno de ellos presentaba golpes y vestía una camisa blanca con vivos rojo y negro, un bóxer color blanco y una bermuda. Se cree que por las huellas de estrangulamiento que presentaba, fue ultimado de esa manera.

La segunda víctima estaba envuelta en bolsas plásticas de color negro y por ello, las autoridades no determinaron en el lugar de la escena del crimen, si se trató de un hombre o una mujer, aunque por los rasgos físicos, creen que se trate de un hombre.

Posteriormente arribaron Agentes de la Policía Ministerial así como peritos forenses quienes realizaron una inspección ocular en toda la zona afín de recabar indicios que lleven a una línea de investigación, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos los cuerpos.

.