Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja un abatido, en Papantla

Además de un detenido y un automóvil asegurado

Foto: Noreste
29 diciembre 2016
23:00 hrs
Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Una persona  abatida, una más detenida y un automóvil asegurado, es el resultado del enfrentamiento entre Policías de la Secretaría de Seguridad Pública  y delincuentes,  que se registró  la noche de este jueves en la comunidad de Rodolfo Curtí, del municipio papanteco.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los uniformados recibieron la alerta de que cuatro personas armadas habían robado  la camioneta Ford 150, color gris, cabina y media, con placas de circulación  XW44820 del estado de Veracruz,  los responsables  viajaban en un automóvil color gris, tipo Jetta Clásico, con placas de circulación YKP4070 del estado de Veracruz.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Rápidamente se montó un operativo en toda la zona del remolino, fue entonces que una patrulla de la SSP,  ubicó a los responsables iniciándose una persecución que terminó en la comunidad de  Rodolfo Curtí, en los terrenos de una báscula de cítricos, donde se desató un enfrentamiento a balazos que se prolongó durante varios minutos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el mismo predio en la parte alta de un cerro, quedó uno de los delincuentes abatido a balazos, mientras uniformados lograron la detención  de   otra persona de nombre Deri Rafael L.L., con domicilio en el puerto de Veracruz.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el lugar de los hechos se encontró una gran cantidad de cartuchos útiles, así como un arma larga con la cual los delincuentes atacaron a los uniformados,  una mochila negra, entre otros objetos, todo quedó a disposición de las autoridades.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El área fue acordonada y correspondió a Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizar el levantamiento del  cuerpo, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.