Enrique Palos sigue en recuperación y Fernández será portero titular ante Veracruz

El club informó sobre la posibilidad de que el cancerbero Palos pudiera recuperarse para jugar frente a los Tiburones Rojos, pero finalmente no sucedió y por ello podría jugar de nueva cuenta hasta la octava fecha

Foto: web
16 febrero 2017
17:06 hrs
Agencia NTX

México.- A pesar de que ha trabajado para recuperarse de su lesión y reaparecer frente al Veracruz, el guardameta

Enrique Palos no viajó con los Tigres para disputar el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2017, por lo que Aarón Fernández seguirá como titular. Enrique Palos se lesionó de la pierna derecha en la quinta fecha del certamen, por lo cual su sitio tuvo que ser ocupado por Fernández, quien también jugó el pasado fin de semana contra Pachuca. El portero Nahuel Guzmán también se recupera de un problema físico.

Durante la semana, el club informó sobre la posibilidad de que el cancerbero Palos pudiera recuperarse para jugar frente a los Tiburones Rojos, pero finalmente no sucedió y por ello podría jugar de nueva cuenta hasta la octava fecha.

Por lo pronto, el equipo viajó hoy a Veracruz para enfrentar al equipo de Carlos Reinoso, ante el cual tratará de recomponer el camino, luego que hasta el momento lleva cuatro puntos que lo tienen en el lugar 16 de la clasificación general.

Antes de viajar con el equipo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó su confianza en que superarán el momento que atraviesan en la presente justa del futbol mexicano y rechazó que haya algún problema entre el plantel.

“No hay problemas de vestuario, no hay división, no le están poniendo la cama a nadie, tenemos excelente comunicación con técnico y jugadores, entonces si hubiera algo negativo ustedes serían los primeros en detectarlo, nosotros si lo detectáramos, estaríamos tomando cartas en el asunto, pero es un equipo sano, con jugadores profesionales, comprometidos y capaces”, indicó.