Entrega diputada Gladys Merlín mobiliario a escuelas del sur del estado

Sostiene reuniones con maestros y padres de familia para escuchar sus peticiones, a fin de gestionar lo conducente ante la autoridad correspondiente

Diputada Gladys Merlín
6 septiembre 2016
17:43 hrs
Comunicado

La diputada del Distrito XXVI de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, realizó la entrega de mobiliario en varias escuelas del municipio de Cosoleacaque, como resultado del trabajo de gestión que previamente acordó con los docentes y padres de familia de estas instituciones educativas, en beneficio de niñas y niños estudiantes de educación básica.

Como parte de una gira de trabajo en los municipios del sur de Veracruz, la legisladora Merlín Castro sostuvo reuniones con maestros y padres de familia para revisar qué prioridades tiene cada institución y poder hacer la gestión correspondiente, con el fin de que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para recibir una educación de calidad.

Adelantó que en próximos días entregará útiles escolares en planteles del municipio para que las niñas y niños cuenten con estas herramientas, además de que representa un apoyo a la economía de las familias veracruzanas, sostuvo.

La diputada citó que brindar apoyo a la educación es la mejor inversión social que puede realizarse, ya que ello se traduce no sólo en una mejor calidad de vida, sino también en desarrollo humano, pues las niñas y niños son el futuro del estado y los hombres y mujeres que construirán una mejor sociedad, municipio, estado y país.

Por último, Merlín Castro agregó que no debe escatimarse ningún esfuerzo humano ni material para garantizar a los estudiantes de educación básica un desarrollo educativo óptimo.