Entrega Raúl Ruiz apoyos invernales en tres comunidades

En esta ocasión se entregaron casi 300 paquetes a igual número de familias, los cuales consistieron en despensas, cobijas y colchonetas

Foto: Comunicado
31 enero 2017 || 16:42 || Comunicado
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes, autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz, encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, acudieron a las comunidades de Chiconcoa, El Jobo y Progreso Cabellal para hacer entrega de apoyos a las familias de estas zonas, en el marco de la temporada invernal.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que en esta ocasión se entregaron casi 300 paquetes a igual número de familias, los cuales consistieron en despensas, cobijas y colchonetas.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

En cada una de las comunidades visitadas este martes, se contó con los agentes municipales que dieron fe de la entrega, destacando que recibieron este apoyo principalmente las familias más vulnerables.

“En el marco de esta temporada invernal, hemos entregado a más de 600 familias de Playa Emiliano Zapata, Villamar, Benito Juárez, Juan Zumaya, Buena Vista, Palma Morelos y este martes, Chiconcoa, El Jobo y Progreso Cabellal este tipo de apoyos, enfatizando asimismo que se debe de tener especial cuidado con los niños, adultos mayores y personas enfermas” indicó Ruiz Díaz.

Durante su estancia en cada una de las comunidades, Ruiz Díaz escuchó atento las sugerencias de la población, quienes le expresaron tanto su agradecimiento por tomarlos en cuenta, no solo para este tipo de apoyo social, sino también en materia de obra y programas que ayudan a las comunidades a salir adelante.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Durante la visita a cada una de las comunidades, el alcalde estuvo acompañado por los regidores Alfonso Sánchez Hernández y Kenia Orellán Manteca así como directores municipales; de igual manera en cada uno de ellas, fueron recibidos por  Mauricio Bautista Pérez, Agente Municipal de Chiconcoa; Anastacio Ávalos del Ángel, Agente Municipal de El Jobo y Gregorio Morales Almora, Agente de Progreso Cabellal, respectivamente.