Entrega Yunes Linares 5 mdp para Carnaval de Veracruz

El mandatario estatal confirmó su asistencia para la coronación de los Reyes del Carnaval

Foto: Noreste.
13 febrero 2017 || 12:17 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- Luego de que el comité de Carnaval hizo entrega al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, la invitación formal para acudir a la coronación de loa Reyes de la Fiesta, entregó un cheque de cinco millones de pesos para apoyar a la organización de esa fiesta.

“A pesar de la difícil situación económica que se vive en el estado hemos decidido entregar la cantidad de cinco millones de pesos, para apoyar a la organización de esa fiesta”.

En ese sentido, el presidente del Patronato, Luis Antonio Perez Fraga agradeció el apoyo al mandatario estatal, tras señalar que servirá de forma importante para la realización de esa fiesta.

Asimismo, el mandatario estatal confirmó su asistencia para la coronación de los Reyes del Carnaval y a los desfiles de la máxima fiesta de Veracruz.

Además, señaló que se contará con un Operativo de Seguridad extraordinario para resguardo de visitantes y locales durante los días que dure la fiesta que ahora también tendrá participación del municipio de Boca del Río.

Expuso que se está dando el apoyo en promoción en distintos medios y lugares para que el Carnaval sea el mejor de la historia de Veracruz.

Yunes Linares se comprometió a asistir a coronar a la reina y rey del Carnaval además de estar presente en los paseos de carros alegóricos y bastoneras.

La invitación fue entregada de manos del presidente del Comité Directivo Luis Antonio Pérez Fraga, estando presente el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez además de la corte real e invitados especiales.