Entregan cuartos dormitorios en Ojite Rancho Nuevo

20 noviembre 2016 || 18:41 || Comunicado
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Comunicado de Prensa, 20 de Noviembre de 2016.- En el 2015, 10 familias de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo fueron beneficiadas mediante la estrategia municipal Cuartos Dormitorio; este año, se sumaron cinco familias más que de manos de las autoridades municipales recibieron oficialmente las llaves de sus cuartos, entrega que fue encabezada por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz.

El alcalde entregó en esta comunidad, cinco cuartos dormitorio a igual número de familias que vivían en condiciones poco seguras y de acuerdo a lo expresado por los habitantes del lugar, este proyecto marcará la diferencia en la vida de todos los beneficiarios, quienes durante años habitaron en casas endebles y carentes de infraestructura de calidad.

“Sin temor a equivocarme puedo decir que Raúl Ruiz es el Presidente Municipal que más ha apoyado a nuestra comunidad; en esta ocasión nos tocó recibir los cuartos dormitorio, que son de gran apoyo para las familias cuyos recursos son limitados para la construcción de un techo más seguro” expresó la presidenta del Comité de Obra Isabel Urbina.

Durante la entrega de los cuartos dormitorio, el alcalde constató las condiciones en que anteriormente vivían y reiteró a cada una de las familias el compromiso como gobierno, de seguir impulsando acciones que mejoren las condiciones de la comunidad.

Indicó que muchos de los programas se han aterrizado en la zona rural, principalmente Cuartos Dormitorio en materia de infraestructura, pero también se han promovido cursos de capacitación para el autoempleo, que tienen como finalidad combatir el rezago social.

Atestiguaron esta importante entrega los regidores, Alfonso Sánchez Hernández, Kenia Orellán Manteca, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestain y Antonio Manuel Kokke Rocha, además de Darío Cruz Mercado, Agente Municipal de Ojite e Isabel Urbina Torres, Presidenta del Comité de Obra.
 

pan

pan2

pan4