Entregó el Alcalde mil mochilas y útiles, en Poza Rica

5 septiembre 2016 || 21:13 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Como parte del programa de apoyo a la economía familiar con el regreso a clases, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó mil mochilas y útiles escolares en las escuelas Secundaria Federal número 2 “Alfonso Arroyo Flores” y la Primaria “Leyes de Reforma”.

En el primer término el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el acto cívico en la Secundaria Federal, donde el director Alfonso García Bernal, dijo que acciones como las que realiza el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, deben recibirse con mucho respeto, alegría, afecto al darle la bienvenida.

Dijo que la educación más que una vocación es un proyecto de vida de entrega, retos, reconocimiento, aprendizaje y legado, porque en las aulas surge el impulso que transforma a la sociedad a través de cada niño y joven que recibe su formación.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, apunto que cuando se hacen cosas positivas como apoyar a la niñez y las familias pozarricenses, se fomenta la educación, preparación y superación de los niños y jóvenes.

Afirmó que esa es la ruta adecuada siempre y cuando se sigan uniendo esfuerzos en la misma dirección, y dijo que en Poza Rica son más los buenos, gente que tiene el compromiso de que la ciudad pueda seguir caminando por una ruta mejor, con la idea de impulsar al municipio para que abandone el bache económico por el que atraviesa.

Agregó que reforzando la educación, la superación de los niños y jóvenes sin detenerse, solo así su gobierno puede seguir afirmando que Todos, todos somos Poza Rica.

Más tarde en la escuela primaria “Leyes de Reforma”, ubicada en la parte más alta de la colonia Reforma, en representación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el regidor de educación Tonatiuh Paredes Rangel, encabezo el acto de entrega de mochilas y útiles escolares.

La directora del plantel Adriana Saucedo, fue la encargada de dar la bienvenida, mientras que la alumna del sexto año Linda Natalia Godínez Jiménez, agradeció al mandatario municipal el apoyo otorgado señalando que gracias al gran espíritu de ayuda que ha mostrado el mandatario municipal, lleva alegría a muchos niños y niñas.

El regidor de Educación Tonatiuh Paredes Rangel, reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando sin distingos la educación y acompañado de regidores y coordinadores, procedió a realizar la entrega de las mochilas y útiles escolares.

 

mOC-HILAS