Entrevista a Ilse Badillo

12 septiembre 2016
14:43 hrs
Antonio Solis

Fotos: Guillermo Ramos

Maquillaje: Ilse Badillo

Accesorios: Israel Rodríguez Accesorios

 

Poza Rica, Ver.- La escalada vertiginosa que ha ocurrido en la carrera de Ilse Badillo ha sido impresionante, lleno de satisfacciones y sobre todo de disfrutar de un trabajo que la bella chica de 24 años ama, ya son seis años en el medio de los maquillistas profesionales.

chava-1-bueno

“Mi sueño como maquilladora inicia desde mis dos años jugando con el maquillaje de mamá, me cuenta ella que cuando quería salir con mi papá me iba a dejar con mi abuela con la única condición de que se dejara maquillar, a los 5 años ya maquillaba a mis tías y familia, con lo poco que sabía empíricamente, al salir de la preparatoria mi sueño de ser doctora no se logró y empecé a estudiar y maquillar a más personas en el 2010; en el 2012 ya estaba en nuestra belleza y hasta la fecha he maquillado para certámenes y pertenezco a marcas internacionales a nivel profesional”.

chava-2-bueno

“En un principio quizá no estaba muy consciente del crecimiento, estaba enfocada en una meta y me concentré tanto que no me di cuenta cuando laboralmente ya era una profesional, aún no me siento reconocida y creo que nunca lo haré, las personas son las que te conocen por tu carrera y en el mundo hay millones, hasta que me reconozcan todas quizá pueda denominarme así. Mientras sigo siendo la misma de siempre, agradecida eternamente con mis clientas, medios, familia y amigos”.

chava-4-bueno

“Quiero ser grande aunque muera midiendo 1.60 (*broma jajaja*) quiero llevar mi nombre a muchos lados pintando sonrisas, arreglando bodas, maquillando momentos y sobre todo sirviéndole a Dios mediante el don que me dio para servirle por igual a todo aquel que me necesite”.