Equipo femenil de Tiburones debuta con triunfo

Ahora el equipo femenil de los Tiburones Rojos se alistarán para visitar el próximo fin de semana al equipo U. de Chile Campus México en la capital del país

Foto: Noreste
14 febrero 2017 || 12:17 || Agencias
Compartir en redes

El equipo femenil de los Tiburones Rojos inició con un triunfo su participación en la Súperliga de Fútbol Femenil,  después de imponerse como locales en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz 2-0 a la escuadra de las Guerreras de Orizaba.

Los goles del triunfo fueron anotados por Luz Molina y Sheyla Martínez, resultado que le permite a la escuadra del puerto sumar sus primeros tres puntos del certamen y ubicarse así en la tercera posición de la clasificación.

El conjunto del puerto saltó a la cancha con Zitlalli Gazga, Ana Cruz, Daniela Martínez, María Corichi, Ana Ruiz, Betty Rodríguez, Amairany Marín, Vasthi Flores, Cristal Ramírez, Diana Capetillo y Luz Molina; en tanto que Osiris Lara y Sheyla Martínez ingresaron de cambio para aportar en la victoria.

Por el conjunto orizabeño tuvieron participación jugadoras como Karen Mota, Jazmín Alarcón, Andrea Maldonado, Erika Moreno, Denisse Garibay, Mariel Rosas, Rosa Avendaño, Kemia García Wendy Morales, Cintia Vicente y Tania Huerta.

Ahora el equipo femenil de los Tiburones Rojos se alistarán para visitar el próximo fin de semana al equipo U. de Chile Campus México en la capital del país, encuentro importante para el cuadro veracruzano dirigido por el profesor Luis Manuel Conde Hernández, auxiliado por Ricardo Julián Marín Castañeda.

Notas relacionadas