¿Eres de piel morena?, estos colores son para ti

Foto: web
15 Enero 2017
13:27 hrs
yoamoloszapatos.com

Blanco: El blanco es ideal para la piel morenita, la hace lucir sexy, radiante y fresca. Es el color ideal para llevar en el verano. No olvides usar bloqueador solar para evitar lesiones en la epidermis. Afortunadamente el blanco es uno de esos colores nobles que reflejan el sol, lo que lo vuelve perfecto para llevar a la playa. ¿Qué más quieres? ¡No olvides poner prendas blancas en tu maleta!

Foto: web
Foto: web

Rosa: El color más femenino del verano también le va perfecto a las chicas con piel morenita. Recuerda que los colores cálidos le van muy bien a la piel tostada. Aprovecha el rosa y luce muy sexy con un hermoso romper o bien con alguna prenda de este color. No olvides que también puedes incluir acentos de color en un outfit neutro, como un collar, una pulsera o un bolso.

Foto: web
Foto: web

Salmón: El color salmón es femenino, fresco, ideal para los días calurosos. En vestidos o blusas sueltas resulta el mejor aliado. Combínalo con mezclilla en tonos claros y también con jeans blancos. Es mejor elegir poca joyería con este color, pues es bastante delicado. Recuerda que el salmón puede combinarse con colores neutros, como negro, blanco y azul marino.

Foto: web
Foto: web

Mostaza: No cualquiera puede llevar el mostaza y verse bien. De hecho, es uno de los colores más complicados de usar. Si tienes la epidermis muy blanca no es nada recomendable para ti. Sin embargo, si tienes la piel morenita puede ser uno de tus mejores aliados. Le da equilibrio al tono de tu tez. Puedes llevarlo en vestidos muy femeninos para el verano, incluso en algunas blusas sueltas.

Foto: web
Foto: web

Azul Marino: El color neutro más hermoso de todos. El azul marino es elegante y casual; va bien en prendas formales e informales. Además de ser un color excelente para cerrar negociaciones o platicar de algo serio con cualquier persona. Por su efecto calmante es el indicado para este tipo de actividades.

Foto: web
Foto: web

Rojo: El color más sexy: rojo. Es uno de los más vistosos y apropiado para ir a bailar. Denota poder y empoderamiento. Anímate a usar un modelito rojo cuando te sientas sexy. Toda mujer debería poder sentirse de esta forma siempre.

Foto: web
Foto: web

Verde: El color verde en cualquiera de sus tonalidades es perfecto para la piel morenita. Le dan a la piel el brillo que necesita, al tener esta cubierta tostada. Este color es muy noble y está de moda este 2017. Es la opción perfecta para resaltar en cualquier evento.

Foto: web
Foto: web

Con información de: http://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-colores-le-van-perfecto-la-piel-bronceada#utm_source=facebook&utm_medium=blog&utm_content=jan14