Es hora de que PAN deje discursos bonitos y se ponga a trabajar con resultados tangibles

Foto: web
19 diciembre 2016
11:04 hrs
Valeria Marcial

Xalapa, Ver.-Los panistas deben dejar atrás el discurso y aterrizar los proyectos en acciones. Además sí es conveniente realizar ejercicio de autocrítica al interior del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció la diputada María Elisa Manterola Sáinz.

Y es que hay una ola de críticas contra los panistas, por sus tratos déspotas hacia algunas personas e incluso, se ha señalado que se sienten impolutos.

Valdría la pena hacer un ejercicio de autocrítica y reflexión, toda vez que están cayendo en todo lo que le criticaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la diputada integrante del Partido Acción Nacional (PAN), también presidenta de la Mesa Directiva de la Sexagésima Cuarta Legislatura veracruzana, María Elisa Manterola Sáinz.

“Yo creo que sí, yo creo que el festejo ya pasó, y es necesario sentarnos a ver, qué es lo más urgente, qué es lo que necesita Veracruz”, dijo, luego de cuestionarle que si los errores como los de Mariana Dunyaska García deben servir como un ejercicio de reflexión al interior del blanquiazul.

Manterola Sáinz se dijo incluso muy sorprendida en la presidencia de ver discusiones que no tienen ningún sentido, “nos enfrascamos 40 minutos discutiendo por una estatua, cuando sé, que hay cosas más importantes que sacar adelante, para que Veracruz vaya transitando en orden”.

La legisladora panista agregó que ha comentado con el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Sergio Hernández Hernández, que deben hacer un reajuste, “que se tiene que hacer un balance, que ya es necesario que el discurso cambie”.

Asintió que el discurso no sólo debe cambiar en la Legislatura local, sino también a los secretarios de despacho y funcionarios de áreas en el gobierno del estado. “Yo lo vivo en el Congreso y es justo y necesario que el discurso vaya cambiando”.