Escándalo sexual del legislador de EEUU con una menor de 15 años

En las capturas de pantalla, el político estadounidense le pide a la menor que se vista de colegiala y que participe en “fantasías de violación”

Foto: web
22 Septiembre 2016
7:58 hrs
Infobae

A Anthony Weiner, de 51 años, los hábitos de sexting le costaron su carrera política y el matrimonio con Huma Abedin, asesora de la campaña de Hillary Clinton. Pero aparentemente la perversión de Weiner no tiene límites.

Este miércoles se reveló que intercambió mensajes sexuales con una menor, de acuerdo con un reporte del tabloide británico Daily Mail, que logró entrevistar a la supuesta víctima. La adolescente contó que Weiner se acercó a ella por Twitter en el mes de enero y conversaron a través de mensajes directos.

En su primera conversación, el ex legislador le dijo que era muy bella y luego le propuso hacer una videoconferencia vía Skype, según las capturas de pantalla que la niña de 15 años entregó al citado medio.

La foto que Anthony Weiner le envió a la niña por chat
La foto que Anthony Weiner le envió a la niña por chat

El diálogo continuó durante meses y el contenido lascivo fue creciendo, pese a que Weiner tenía conocimiento de que ella era menor de edad, según afirmó la joven, que cursa segundo año de la secundaria.

Weiner, de 51 años, le envió una gran cantidad de fotos de sí mismo, incluyendo una imagen de él con el torso desnudo en una piscina. Además le habría enviado una captura de su mano en la entrepierna.

El político se comunicaba a través de Kik, una aplicación que elimina los mensajes después de una primera lectura, usando el nickname “T Dog”.

En los mensajes más subidos de tono, Weiner le llega a pedir que se vista de colegiala y que simule ser violada para cumplir una de sus fantasías. Y una vez le solicitó que se desvistira y se masturbara nombrándolo.

Las capturas de pantalla de las conversaciones de Anthony Weiner con la adolescente
Las capturas de pantalla de las conversaciones de Anthony Weiner con la adolescente

En otro de los chats publicados por Daily Mail, puede leerse cómo Weiner le cuenta que tuvo una erección pensando en ella esa mañana, mientras que en otro acuerdan contarse todo.

Ambos incluso bromean sobre sus alias y Weiner hace referencia a su antiguo nombre online: “Carlos Danger”. Pero él le dice que quiere que ella lo llame “mío”. En repetidas ocasiones la llamó “mi bebé” y elogió su cuerpo.

La publicación agregó que a pesar de que la chica dijo que no quería presentar cargos contra Weiner, ella y su padre accedieron a una entrevista debido a la preocupación de que el ex congresista pueda estar haciendo sexting con otras menores de edad.

descarga-2

La carrera de Weiner en el Congreso terminó en 2011 después de que accidentalmente publicara una foto de su entrepierna en su cuenta de Twitter. La foto iba destinada a una estudiante universitaria de Seattle.

La filtración de otra imagen subida de tono que había enviado a otra mujer fue lo acabó con su matrimonio. Sin embargo, lo que provocó mayor indignación fue que en la captura aparecía el hijo de él con Abedin.