Esclarecen desaparición de dos personas, en Córdoba y Papantla

Foto: ilustrativa web
22 septiembre 2016
13:14 hrs
Comunicado

Xalapa, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron sanos y salvos a una menor de edad y a un adulto, quienes en fecha reciente fueron reportados como no localizados por sus familiares.

Efectivos ministeriales de la zona centro implementaron acciones especializadas en búsqueda y localización de personas, que derivaron en la ubicación de una adolescente de 16 años de edad, en un domicilio de la ciudad de Córdoba.

La menor identificada con las iniciales C.X.X., fue reintegrada a su respectiva familia, luego de ser presentada ante el Fiscal Sexto en presencia de su padre, para dar por finalizada la Carpeta de Investigación 3430/2016.

En diferente operativo de búsqueda llevado a cabo en la ciudad de Papantla, un adulto de 45 años de edad, identificado como O.G.L. y ocupación albañil, fue encontrado por agentes de la zona norte.

Luego de que fuera comprobado su perfecto estado de salud, la Carpeta de Investigación UIPJ/DVIII/6o/2016/044/2016 fue concluida por el Fiscal Sexto, en la

.