Escualos alistan estrategia para enfrentar al Celaya

Carlos Reinoso probó la posible alineación que usará el martes.

Foto: Especial.
23 enero 2017
13:30 hrs
Manuel Carvallo

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz de la mano de su director técnico, Carlos Reinoso, afinaron la estrategia para enfrentar este martes a los Toros de Celaya, con quienes iniciaran su participación en la Copa MX.

Los escualos entrenaron la noche de este domingo y un rato la mañana de este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, como parte de su preparación para ese partido correspondiente a la Jornada 2 del certamen.

Los elementos de la plantilla contemplados para este importante encuentro, iniciaron su trabajo en punto de las 19:00 horas bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes organizaron un circuito de fuerza, resistencia y coordinación a un costado de la cancha.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Por su parte, los porteros de la institución perfeccionaron sus recorridos bajo los tres postes y sus reflejos a disparos en corta distancia, todo con las indicaciones de Alberto Guadarrama.

Por último, el entrenador de la institución Carlos Reinoso Valdenegro, dirigió un interescuadras, mismo que utilizó para definir la estrategia que presentarán los escualos el próximo martes ante Celaya y probar algunas variantes en busca de su mejor alineación.

El futbolista, Freddy Hinestroza, continúa bajo las órdenes del cuerpo médico del club recuperándose de la lesión que lo tiene alejado de las canchas.

La parte del plantel que no está considerada para el cotejo ante el equipo cajetero, recibió este día de descanso.

Para el lunes 23 de enero de 2017, el conjunto veracruzano programó un entrenamiento a las 16:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, mismo que contará con atención a los medios de comunicación presentes antes de la práctica.