Espectacular función de luchas

Meteoro rindiendo a Nacho Libre.
2 diciembre 2014 || 11:28 || Rogelio Cruz
Compartir en redes

POZA RICA, VER.- Todo un éxito fue la función de Lucha Libre que se llevó a cabo en la Nueva «Arena Poza Rica» en donde familias enteras se dieron cita para disfrutar de una función de lujo y sobre todo para a poyar a su luchador favorito.

Como ya es una costumbre, la gran función de luchas se llevó a cabo en la Nueva «Arena Poza Rica» e inició a las 18:30 horas.

En la primera lucha y para calentar la lona subió arriba del ring Metéoro que se enfrentó a una batalla mano a mano al enmascarado Mutante, en donde este último no pudo brillar en la casa de la mejor Lucha Libre de esta ciudad, debido a que Metéoro fue mucho mejor dentro del cuadrilátero ganando la lucha, por lo que recibió el reconocimiento de la gente.

La función continuó su marcha y la segunda lucha fue nuevamente una batalla mano a mano entre el temible Astro Satánico y el técnico de cinco estrellas Magneto, este se llevó dos de tres caídas, por lo ganó su lucha, gracias a que sacó sus mejores técnicas arriba del cuadrilátero.

Mientras tanto la tercera lucha fue una batalla de parejas, en donde Águila Mecánica salió acompañado de Metéoro que regresó por otra victoria más, luego de que en la primera lucha se llevó la función, desgraciadamente esta vez terminó sorprendido al caer con la dupla de Mutante y Nacho Libre, en el que los técnicos tuvieron un gran desempeño en el ring.

Por otro lado la tercia de Baryon Temerario, Príncipe Halcón, King Lion no se hicieron daño contra Delfín Imperial, Skalofrío y Rey Capricornio, ya que ambos bandos terminan por ganar una caída, debido a que en el tercer campanazo las dos tercias fueron descalificadas.

Para terminar los jueces de esta función fueron el Internacional Manos de Seda, que volvió a la Nueva «Arena Poza Rica», luego de estar ausente unas semanas, además estuvo el Delfín y el Gran Ringo, por lo que el trío de réferes  hicieron un gran trabajo.