Espera Acuario buena afluencia por puente

Estandía Colom manifestó que el Carnaval de Veracruz no será tan importante, ya que es una fecha que no representa una gran afluencia de visitantes

Anselmo Estandía Colom
5 febrero 2017 || 13:25 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- El presidente del consejo de administración del Acuario de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, afirmó que este primer puente largo del año será benéfico.

“Se espera la visita de al menos 4 mil personas diariamente lo que dejará una cifra superior a los 12 mil visitantes en esta fecha además de un buen estado del tiempo”.

Estandía Colom manifestó que el Carnaval de Veracruz no será tan importante, ya que es una fecha que no representa una gran afluencia de visitantes como lo son Semana Santa o la época decembrina.

Incluso dijo en las fiestas carnestolendas el acceso al Acuario porteño, se dificulta por la colocación de  las gradas.

En otro orden de ideas, precisó que espera salir bien librado de las imputaciones que tiene en contra por el tema de ladrones de elecciones a cargo de las autoridades federales.

Apuntó Anselmo Estandía que aún no tiene conocimiento de la fecha de su próxima audiencia en el juzgado federal que lleva el caso, sin embargo, confía en que tendrá una buena contestación.