Esperan partidos de oposición que MAYL cumpla sus promesas

“Queremos un gobierno de transparencia, después de uno que nos golpeó muy duro y nos dejó prácticamente en la lona”

Foto: Foto jarocha
3 diciembre 2016 || 8:42 || Raúl Morán
Compartir en redes

Poza Rica, Ver. Representantes de partidos políticos de oposición esperan que el nuevo mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, cumpla sus promesas de campaña tras haber tomado posesión como gobernador del estado, principalmente en lo relativo a la aprehensión de Javier Duarte.

Los abanderados políticos coincidieron al afirmar que es el momento adecuado para que el nuevo gobernador muestre a los veracruzanos las acciones que instaura para recuperar a la entidad tanto económicamente como socialmente, pues aseguró que lo haría desde el primer día de su mandato, el cual solo será de dos años.

“Lo único que le pedimos es que realmente todas sus promesas de campaña las cumpla, principalmente la relacionada a encarcelar a Javier Duarte, demos tiempo al tiempo”, dijo Raquel Bonilla, coordinadora distrital de Morena.

En los mismos términos, aunque más conciliadora se refirió Silvia Ortega Galindo, coordinadora del Partido Verde Ecologista (PVEM) en esta ciudad, quien luego de expresar su esperanza de que la llegada de Yunes Linares sea favorable para todos los veracruzanos, dijo esperar el cumplimiento de sus promesas de campaña.

“Como representante del Verde en Poza Rica espero que cumpla con todas sus promesas, que su gobierno sea transparente, que es lo que hoy pedimos todos los veracruzanos; un gobierno de transparencia después de ser tan golpeados por uno que nos dejó prácticamente en la lona”, externó.

 Ortega Galindo, enfatizó que desde el inicio de su gestión debe mostrar su interés por rescatar a Veracruz tanto económicamente como socialmente
Ortega Galindo, enfatizó que desde el inicio de su gestión debe mostrar su interés por rescatar a Veracruz tanto económicamente como socialmente

Por su parte el dirigente del PRI, Francisco Peruyero Cadena, prácticamente se negó a dar su punto de vista sobre el nuevo gobernador, lo cual muestra una falta de posicionamiento, actitud que ha tenido desde el desplome que sufrió su partido en las pasadas elecciones.