Esperan repunte en ocupación hotelera para el Día del Amor

Calculan que la ocupación en hoteles y moteles crezca un 65 por

Foto: Web.
2 febrero 2017 || 13:30 || Antonio Alatriste
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Hoteleros de la ciudad de Xalapa esperan que prácticamente este Día del Amor y la Amistad la ocupación en hoteles y moteles crezca un 65 por ciento como ha sucedido otros años, y para esto ha lanzado una campaña a través de redes sociales, principalmente Facebook para que aparten sus habitaciones.

El presidente de Hoteles y Moteles en Xalapa, Marco Suárez Domínguez informó que los días en que principalmente se dan las reservaciones son el 13, 14 y 15 de febrero y llegan a tener una buena ocupación, ya que la mayoría de las parejas celebra esta fecha aunque se tenga poco dinero.

Marco Suárez Domínguez.
Marco Suárez Domínguez.

“Estamos esperanzados a que este mes que viene, que es del Día del Amor, tengamos un repunte en un 60 y 65 por ciento; yo creo que el amor es una cosa muy aparte, siempre podrá haber crisis pero a lo mejor no tengamos el dinero en el bolsillo pero siempre el amor se ha manifestado en nuestros negocios”.

El empresario capitalino comentó que han tenido una ocupación hotelera baja de hasta un 30 por ciento, por lo que invitó a la población a visitar hoteles locales y que puedan tener un sustento económico y no cerrar empleos como está sucediendo con otros negocios.