Esperaron 30 años para tener drenaje en la calle Farolito de Poza Rica

Familias de la calle Farolito se unieron para realizar la obra conjuntamente con el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz

Foto Comunicado
30 noviembre 2016
18:52 hrs
Comunicado

Tuxpan, Ver.- Con una inversión de aproximadamente 356 mil pesos el gobierno municipal que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, realizó la obra de rehabilitación de drenaje en la calle Farolito, de la colonia Miguel Hidalgo, donde decenas de familias agradecieron al mandatario municipal.

Marcela Domínguez Juárez, expresó que para las familias que habitan en ese sector fue de suma importancia contar con el respaldo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, lo anterior al dar el mensaje de bienvenida.

Decenas de familias de la calle Farolito, tuvieron que esperar más de 30 años para que un gobierno les construyera el drenaje y de esa forma acabar con el foco de contaminación a cielo abierto, ya que los escurrimientos de aguas negras eran arrojados directamente a la calle.

Foto Comunicado
Foto Comunicado

Así lo expresó Eleuterio Olmos Cabañas, quien a nombre de todos los vecinos reitero el compromiso de trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

En representación de la primera autoridad, el regidor de comercio Edson Andrade Reyes, dijo que el gobierno municipal ha sido claro en el sentido de atender la política de aplicación de recursos en donde la gente más lo necesite.

Al término del acto las autoridades municipales y los vecinos cortaron el listón inaugural de una obra más para beneficio de los ciudadanos, porque todos, todos somos Poza Rica.