Esquitín espera luz verde del PAN para buscar alcaldía de Tuxpan

Arturo Esquitín se estaría enfrentando a Juan Cano, Antonio Mancha, Patricia Canovas y del 23 al 28 de febrero es el plazo para los prerregistros

Foto: web
13 febrero 2017 || 14:53 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El diputado local por el distrito de Tuxpan, Arturo Esquitín Ortiz, confirmó que si estaría buscando la alcaldía por el municipio de Tuxpan, sólo está la espera de que su partido le dé prácticamente “luz verde” y entonces pedir licencia al cargo.

Actualmente en Veracruz están en puerta la renovación de las 212 alcaldías y dada las condiciones favorables de ser el gobierno estatal en turno panista, el legislador considera que el PAN tiene posibilidades de triunfar el 4 de junio en ese puerto.

Acción Nacional está buscando al mejor candidato, apuntó al tiempo que dijo “en Tuxpan se busca una estabilidad, si soy la mejor opción haríamos muy buen trabajo, recuerden que somos gobierno, tenemos un gobernador que es azul y yo creo que nos favorece mucho”.

Entre los problemas de los tuxpeños, señaló inconvenientes con la ganadería, la pesca, citricultura.

Arturo Esquitín se estaría enfrentando a Juan Cano, Antonio Mancha, Patricia Canovas y del 23 al 28 de febrero es el plazo para los prerregistros.

Estimó que para ganar la alcaldía de Tuxpan, se necesitan al menos 25 mil votos.